Titulaciones internacionales y HND en Madrid

Titulaciones Británicas

CEV es también un centro extranjero homologado por Pearson y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir las titulaciones correspondientes al BTEC Level 5 del sistema educativo británico. Esta formación profesional oficial internacional tiene validez en países como Reino Unido, Australia, Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

Tienes la posibilidad de conseguir la doble titulación internacional audiovisual compuesta por la titulación británica oficial de HND (Higher National Diploma) y la titulación oficial española de Técnico Superior. Un doble perfil con el que tendrás una progresión académica para continuar tu formación a un Bachelor Degree o a un Grado Universitario.

Curso de Cine Profesional
HND in Creative Media Production

7 Octubre 2020 | 1000 horas

Conviértete en un profesional de cine con la titulación oficial británica. Consigue un perfil competitivo aprendiendo a desarrollar una gran diversidad de tareas. Iníciate en operar con drones y controla las fases de producción, realización y postproducción de un proyecto audiovisual.

Curso de Fotografía Profesional
HND in Art & Design / Photography

7 Octubre 2020 | 1000 HORAS

Controla la Fotografía y sus diferentes especialidades en 12 meses con este Curso de Fotografía, consiguiendo además la titulación oficial británica, Higher National Diploma (HND) in art & design / photography.

Curso de Producción Musical Profesional
HND in Music Production

19 Octubre 2020 | 12 meses

Especialízate en producción musical y aprende a grabar en estudio, a producir y mezclar fuentes de audio y MIDI en todo tipo de proyectos. Sonoriza piezas audiovisuales y conoce las posibilidades de la postproducción con el dominio de los softwares más usados en la...

Escuela de Canto, Interpretación y Artes Escénicas

Curso de Canto, Interpretación y Gestión de Artes Escénicas Profesional
HND in Performing Arts

Octubre de 2020 | 3 AÑOS |

La Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes- CEV hará que te conviertas en un artista completo y desarrolles tu voz, tu personalidad vocal y tu estilo. Una metodología con prestigio internacional gracias a su trabajo con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Malú, David...